Huatulco, Oaxaca

 Miles de turistas dicen que Oaxaca tiene las playas más hermosas de México y Huatulco es la prueba de ello. Esta región tiene 36 playas repartidas en 9 bahías, a algunas sólo se puede llegar en bote. Existe gran variedad de actividades acuáticas ofrecidas por los hoteles y, por la tarde, vistas únicas al ocultarse el sol.

 


Acapulco, Guerrero

 Éste es el destino #1 de los mexicanos por su popularidad, accesibilidad, diversión y precio. Además de las hermosas playas puedes encontrar antros y bares para pasar la noche, puedes ver a los clavaditas lanzarse desde La Quebrada y comer mariscos con recetas típicas de la costa.



 Puerto Vallarta, Jalisco

 Es la tercera bahía más visitada de México. Tiene playas envidiables, las famosas Islas Marietas, hoteles con albercas para disfrutar de un momento de relajación. Vida nocturna que no se detiene y tour por las principales zonas de la región.




 

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero 

Este destino es, como su nombre lo indica, una región playera conformada por las tranquilas y familiares aguas de Zihuatanejo y la agitada vida de Ixtapa. Es una zona turística económica, familiar y que preserva las tradicionales mexicanas en todas sus calles y comida.


 

Fuente: revista.volaris.com